Abogados en derecho de familia

Garantía de defensa hasta cualquier límite

Es muy normal encontrarnos en el día a día con problemas fruto de una mala relación entre miembros de la misma familia. El derecho familiar se encarga de la mediación entre individuos que tienen una disputa dentro de la misma unidad familiar.
 
Nuestro bufete lleva años especializado en esta área del derecho. Nos encargamos del asesoramiento y representación de personas que se encuentran en conflicto con su pareja, sus hermanos, o cualquier persona cercana con la que comparte algo.
 
Nuestros abogados de derecho de familia le ofrecerán un servicio de defensa y asesoramiento en cuestión de separaciones y divorcios, herencias, sucesiones y testamentos, procesos de adopción, custodia de menores y regímenes de visita, o liquidación de gananciales. Además contamos con experiencia en otros conflictos relacionados con el derecho de familia. Venga y cuéntenos su problema.
 
Los abogados de Despacho Calero recomiendan a sus clientes siempre la búsqueda de un acuerdo pacífico que ahorre trámites judiciales. Sin embargo, además de llevar a cabo la mediación y el asesoramiento en cuestiones familiares, garantizamos la defensa del caso hasta los límites que se hayan de alcanzar.
 

Contacto

Pida cita a través del siguiente formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 928