Abogados tributarios

Garantizamos las mejores resoluciones judiciales

Despacho Calero ofrece servicios de asesoramiento legal, representación judicial y gestión integral en derecho penal tributario a cualquier persona, ya sea física o jurídica, que se haya visto inmersa en problemas derivados del incumplimiento legal con la Hacienda Pública.

Nuestros abogados tributarios cuentan con vasta experiencia y una larga trayectoria profesional, por lo que hemos entendido imprescindible la necesidad de especializarnos para dar respuesta a cualquier cliente en una situación judicial complicada por cuestiones tributarias.

De manera personalizada, asesoramos a todos y cada uno de los clientes sin importar el caso. Nos ocupamos de asesoramiento en materia fiscal, interposición de reclamaciones ante el Tribunal Económico Administrativo y vía de lo contencioso, y aseguramos asistencia en tema de delitos fiscales.

La especialización en derecho penal tributario de los abogados de nuestro bufete garantiza las mejores resoluciones judiciales. Además del asesoramiento, nos ocupamos de la defensa de nuestros clientes, interponiendo querellas y denuncias y dando asistencia letrada en delitos y faltas.

 

Contacto

Pida cita a través del siguiente formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 928