Asesoría fiscal a empresas

Despreocúpese de la parte contable y fiscal de su negocio

Los trámites que hay que realizar periódicamente, son lo que más tiempo requiere a la hora de mantener o crear una nueva empresa o negocio. A esto se le suma el constante cambio al que está sometida la legislación, haciendo muy difícil estar al día de todos los trámites necesarios.

En Despacho Calero contamos con un equipo de asesores fiscales especializados en la declaración de la renta, declaración del IVA, declaración del IRPF, administrar retenciones, despidos, altas y bajas de trabajadores y el control de gastos e ingresos de la empresa.

En definitiva, nos encargamos de la gestión integral de su negocio. Damos posibilidad de consulta online de expedientes judiciales, concurso de acreedores, reestructuración y negociación de deuda con entidades financieras, reclamación de impagos, y redacción y modificación de estatutos sociales.

Nuestro servicio de asesoría fiscal esta pensado para que los empresarios o autónomos se despreocupen de la parte contable y fiscal de su negocio. Poner en manos de un profesional las cuentas de la empresa puede ahorrarle mucho tiempo, dinero y problemas.

En nuestra asesoría contamos con profesionales con conocimientos para realizar servicios de asesoramiento fiscal y contable, relacionados con la renta de no residentes, Impuesto de Sociedades, IRPF de particulares o IRPF de empresas.

Además, contratando nuestros servicios legales, obtendrá un asesoramiento personalizado. Nos ocuparemos de realizar un análisis de las cuentas de la empresa o de los ingresos y gastos, deducibles en la declaración, en caso de ser una persona física.

Contacto

Pida cita a través del siguiente formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 928